Estás aquí: Home > News > Felicitamos la Navidad a nuestros clientes con un último reto: un Mannequin Challenge

Felicitamos la Navidad a nuestros clientes con un último reto: un Mannequin Challenge

Diciembre 14, 2016

Todo el equipo de Schibsted Spain se une para felicitar a nuestros clientes y explicarles cuáles han sido los retos que hemos conseguido en 2016 junto a ellos.

Este 2016 ha sido un año de grandes retos para todas las personas que formamos el equipo de Schibsted Spain. Durante todo el año, junto a nuestros clientes, hemos ayudado a mejorar la vida de millones de personas, ofreciéndoles oportunidades únicas desde cada uno de nuestros marketplaces.

Desde Schibsted Spain queremos felicitar las fiestas a nuestros clientes de una forma especial. Nos hemos propuesto realizar un último reto antes de que acabe el año: reunir a todo el equipo para realizar un Mannequin Challenge.

Aquí podéis ver el vídeo:

Resultados de este 2016

Algunos de los retos que hemos conseguido cumplir junto a nuestros clientes han sido: encontrar el mejor talento para las empresas que confían en InfoJobs, ayudar a más de 50 millones de usuarios a encontrar su hogar con fotocasa o acompañar a más de 40 millones de usuarios en la búsqueda de su nuevo coche gracias a Coches.net, entre otros muchos retos. En definitiva, gracias a nuestros clientes hemos conseguido ayudar a mejorar la vida de todas esas personas.
¡Por un 2017 lleno de nuevos retos!