Estás aquí: Home > News > InfoJobs Challenge, el evento que mejorará tu empleabilidad

InfoJobs Challenge, el evento que mejorará tu empleabilidad

Junio 08, 2015 - Download as pdf
Junio 08, 2015

El próximo 10 de junio InfoJobs Challenge reunirá en Madrid a expertos del mundo laboral para asesorar a los candidatos en su búsqueda de empleo.

En 2014, gracias a InfoJobs, se cerraron más de 700.000 contratos. En 2015 el portal de empleo se ha puesto como reto llegar a 1.000.000 de contratos. Con esta acción, InfoJobs pretende ayudar a los candidatos a mejorar su empleabilidad y aumentar así sus posibilidades de alcanzar sus metas profesionales.

El evento, que no requiere inscripción previa y es gratuito, está dirigido a candidatos que están buscando empleo activamente y también a profesionales en activo que estén interesados en mejorar en su trabajo.

Universitarios, emprendedores, desempleados y cualquier persona que busque reorientación laboral podrán asesorarse directamente a través de sesiones de Speed Coaching, Conferencias para superar los retos, Workshops para aprender a venderse, consejos para optimizar el CV y sesiones fotográficas para mejorar la marca personal.

InfoJobs Challenge también contará con la participación de expertos en motivación y superación como el triatleta barcelonés Josef Ajram y el Director General de InfoJobs, Jaume Gurt.

Sigue el evento a través de Twitter con #InfojobsChallenge. Para más información visita www.infojobschallenge.com.