Estás aquí: Home > News > Milanuncios lanza sus aplicaciones para Android y iPhone

Milanuncios lanza sus aplicaciones para Android y iPhone

Junio 17, 2015

Milanuncios acaba de lanzar sus aplicaciones oficiales gratuitas para dispositivos Android y iPhone con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de navegación a los dos millones de personas que diariamente acceden al portal a través de su dispositivo móvil.

Sergio Balcells, General Manager de Milanuncios explica que “a las tres horas de su lanzamiento la aplicación alcanzó el Top 1 en el ranking de AppleStore y en estas dos semanas ha mantenido posiciones Top tanto en el ranking de Google Play como en el de AppStore, lo que es el mejor indicativo de que gustan a nuestros usuarios”. También añade que “consideramos que este éxito reside en que hemos logrado crear una aplicación que ofrece todas las funcionalidades que nuestros usuarios necesitan y que a la vez es rápida, intuitiva y, sobretodo, eficaz”.

ML_App_main_photo_news_610x285

La rapidez es la clave

Con el lanzamiento de sus aplicaciones, Milanuncios persigue el objetivo de ser la mejor solución para todas aquellas personas que compran o venden artículos de segunda mano. Es decir, que puedan encontrar fácilmente lo que buscan entre los más de 7 millones de artículos a la venta en el portal y que consigan vender rápidamente aquello que ya no necesitan.

La principal ventaja que aporta el uso de las aplicaciones en el proceso de compraventa de artículos de segunda mano es la rapidez. El vendedor puede subir el anuncio desde cualquier lugar y en cualquier momento y, en pocos minutos, puede estar recibiendo notificaciones de compradores interesados en el objeto y acordar un encuentro para cerrar el trato.

Además de subir el anuncio totalmente gratis y de manera muy fácil y rápida, con las aplicaciones de Milanuncios también es posible gestionar los anuncios ya publicados, guardar los anuncios que más interesan en “Favoritos”, realizar búsquedas en función de diferentes criterios o guardar estas búsquedas para poder repetirlas.

Las apps de Milanuncios están disponibles para descarga gratis en el App Store de Apple y Google Play.