Estás aquí­: Home Nosotros

Sobre Schibsted Spain

Schibsted Spain en España

Somos la compañía de anuncios clasificados y de ofertas de empleo más grande y diversificada del país.

Desde su creación, nuestros marketplaces han crecido para ayudar a miles de personas en España a mejorar su vida y a miles de empresas a alcanzar sus objetivos. vibbo, InfoJobs, Fotocasa, Coches.net, Motos.net y Milanuncios son la referencia en cada una de sus categorías y cuentan con la mayor oferta y demanda en sus respectivos mercados.

Gracias a nuestra tecnología, experiencia y especialización somos capaces de poner en contacto a profesionales y particulares que están buscando u ofreciendo bienes y servicios, en un entorno digital multiplataforma, eficaz y de total confianza. Y al hacer esto, nos comprometemos en innovar y crear soluciones cada vez más inteligentes para hacer la vida de nuestros usuarios más fácil y ayudar a nuestros clientes a impulsar sus negocios.

Nuestra compañía forma parte del grupo de medios internacional Schibsted Media Group, fundado hace más de 175 años por el noruego Christian Schibsted y que hoy tiene presencia en 31 países alrededor del mundo.

Invertir en el negocio de clasificados online a nivel internacional es uno de los pilares estratégicos de Schibsted. Hoy en día, Schibsted Marketplaces es líder en el negocio de clasificados online en Europa, con operaciones en varios mercados maduros en Europa Occidental, así como en mercados en crecimiento en Europa del Este, Asia y América Latina.

Como parte de esta estrategia global, tiene el objetivo de alcanzar liderazgo en España a través del portfolio más completo de portales agrupados bajo Schibsted Spain.