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El mayor marketplace digital de España

Misión y beneficios de Schibsted Spain, España

Nuestra misión es ser el mayor, más eficiente, útil y atractivo marketplace digital de España.

Un marketplace de referencia tanto para particulares como para profesionales que están buscando u ofreciendo productos o servicios en internet, en una amplia gama de categorías.

Nuestro modelo de negocio se basa en las relaciones de éxito mutuo, la innovación, el enfoque al usuario y la educación sobre consumo:

 

Relaciones “win-win”

Creamos relaciones de éxito mutuo, buscando también el éxito del vendedor, comprador y anunciantes de marcas.

  • La publicación de anuncios clasificados es gratis para los usuarios.
  • Obtenemos los ingresos a través de servicios Premium en los clasificados, los anuncios de los vendedores profesionales y los anunciantes de marcas.
  • Ofrecemos a los anunciantes los canales mejor segmentados para comunicarse con sus consumidores potenciales en el momento de mayor receptividad: cuando están buscando activamente la compra de un artículo.
Orientación al usuario

Nuestros usuarios y clientes son la clave de nuestro negocio.

  • Consideramos primordial innovar y mejorar la experiencia de los usuarios.
  • Captando a más compradores y visitantes a nuestros portales, conseguimos atraer a más vendedores y anunciantes.
  • Es nuestra prioridad garantizar la mejor experiencia de usuario, por lo que aplicamos distintas medidas de control, atención, seguridad y calidad.
  • Con nuestros productos y servicios ofrecemos oportunidades para mejorar su vida.
  • Garantizamos el acceso y el uso de nuestros marketplaces a todas las personas (guía de accesibilidad y diseño inclusivo)
Innovación y desarrollo tecnológico

Nuestro objetivo es posicionarnos a la cabeza de Europa en términos de innovación.

  • Invirtiendo en mejorar nuestros sitios webs e incrementar su liderazgo.
  • Invirtiendo en el desarrollo de aplicaciones móviles punteras.
  • Invirtiendo en investigación y análisis para generar un profundo conocimiento de audiencias.
  • Invirtiendo en mejorar la atención al cliente y al usuario.
Educación sobre consumo

Trabajamos para desarrollar la cultura de consumo de artículos de segunda mano en España y situarnos al nivel de otros países europeos:

  • Queremos contribuir a una sociedad más sostenible, donde la gente esté dispuesta a que aquellos objetos que ya no utiliza puedan volver a ser usados de nuevo.
  • Queremos enseñar los beneficios de la compraventa de artículos de segunda mano entendida como una decisión de compra inteligente y responsable.