Estás aquí: Home Nosotros Visión y valores

Mejoramos la vida de las personas

Visión y valores de Schibsted Spain, España

Nuestro sueño es ser el marketplace que mejora la vida de las personas. Esta es nuestra visión a largo plazo. Queremos que participen muchos y queremos llegar lejos, porque creemos en los valores que trasmitimos a la gente.

Mejoramos la vida de las personas ofreciéndoles oportunidades únicas. Para ello podemos a su disposición el marketplace digital con la mayor oferta de productos y servicios y las herramientas más útiles, efectivas, fiables y usables para vender o comprar su vehículo, encontrar trabajo, anunciar o encontrar vivienda; y les ayudamos a consumir de forma inteligente y responsable comprando y vendiendo productos de segunda mano.

Para alcanzar nuestra visión nos basamos en nuestros valores. Cinco declaraciones que guían nuestro comportamiento como compañía cada día.


“La única manera de tener éxito como compañía es impulsado uno valores sólidos que den forma a nuestra cultura y apoyen nuestra visión de futuro”. – Frode Nordseth, CEO


Compartir

Colaboramos por el bien común. Crecemos compartiendo el conocimiento y la información ya que funcionamos mejor en equipo. Mostramos empatía al ponernos en la piel de los demás y celebramos cada aprendizaje.

Satisfacción

Entregamos valor al usuario y al cliente. Decidimos y actuamos de forma ágil. Somos proactivos, nos adaptamos e innovamos continuamente en la entrega de soluciones para el usuario y el cliente, escuchándoles y dándoles respuesta.

Integridad

Somos coherentes con lo que decidimos. Actuamos de forma transparente y generamos confianza, ya que damos y recibimos una opinión sincera. Ofrecemos aquello que nos gustaría recibir. Además, velamos por la seguridad de nuestros portales, construyendo entornos seguros y protegiéndolos.

Superación

Todo lo hacemos posible. Nos apasionan los retos y buscamos siempre la mejora continua. Actuamos con determinación para superar las expectativas.

 Alegría

Contagiamos una actitud positiva. Vemos el lado positivo de las cosas y transmitimos optimismo. Damos importancia a los pequeños detalles diarios.