Estás aquí­: Home Nuestras marcas habitaclia

Cuando te ayudan, es más fácil

Si tu familia va a crecer, si has decidido independizarte o tu casa se ha quedado grande, habitaclia te lo pone fácil para que encuentres tu nuevo hogar

Los momentos de cambio se afrontan con ilusión: habitaclia te acompaña en los momentos significativos y te ayuda a tomar la mejor decisión.

Disponemos de más 360.000 anuncios de casas, pisos, parkings, locales, oficinas, terrenos y naves en Catalunya, las Illes Balears, la Comunidad Valenciana, Murcia y Andorra.

En habitaclia conocemos a fondo el proceso por el que pasan todas las personas que buscan una nueva casa y entendemos sus necesidades. Trabajamos cada día con la ilusión de mejorar el proceso de búsqueda de vivienda para todas las personas y nos esforzamos para ofrecer más herramientas prácticas e intuitivas.

Más de 5.000 profesionales inmobiliarios confían en habitaclia para vender y alquilar sus inmuebles. Llevamos más de 15 años agrupando la oferta inmobiliaria en internet y acompañando a las personas a encontrar su casa.

habitaclia cuenta con más de 10 millones de visitas cada mes y 60 millones de páginas vistas. Cada día nos visitan más de 2,5 millones de usuarios únicos para dar con su nuevo hogar.