Estás aquí­: Home Nuestras marcas vibbo

Lo vivo y luego lo vendo

vibbo

vibbo

Tu vida cambia y estamos decididos a seguirte el ritmo. Segundamano ahora es vibbo. Toda la experiencia de un veterano con la ilusión de un recién nacido.

vibbo es una plataforma adaptada a los nuevos tiempos para comprar lo que te queda por vivir y vender lo que ya hemos vivido de la manera más rápida, sencilla y cómoda que existe.

vibbo renace en 2015 para proponer una experiencia diferente en la compraventa de artículos de segunda mano que quiere contribuir a mejorar la vida de las personas.

Desde cualquier dispositivo móvil o web, en cualquier momento y lugar, vibbo brinda un entorno dinámico, seguro y eficaz para buscar y ofrecer artículos de todo tipo, desde pequeños objetos a vehículos o inmuebles.

Los usuarios de vibbo pueden publicar, consultar anuncios y contactar con anunciantes en 77 categorías distintas, entre ellas, ocio y deportes, hogar, electrónica, moda y complementos, artículos para niños y bebés, motor e inmobiliaria.

vibbo cuenta con una oferta de 2,7 millones de anuncios activos. Tiene una audiencia mensual de 10 millones de visitantes únicos, 40 millones de visitas y 656 millones de páginas vistas (Fuente: At Internet – Promedio mensual 3º trimestre 2015).

 

Productos y servicios

vibbo.com

vibbo para Android

vibbo para iPhone