Estás aquí: Home > News > Patrocinamos la Conferencia Agile Spain, CAS 2016

Patrocinamos la Conferencia Agile Spain, CAS 2016

Noviembre 30, 2016 - Download as pdf
Noviembre 30, 2016

Schibsted Spain, siguiendo con nuestra apuesta por las metodologías agile, patrocinamos la Conferencia Agile Spain, CAS 2016, celebrada los días 1 y 2 de diciembre en el Palacio de Congresos y exposiciones Europa de Vitoria-Gasteiz.

Las metodologías agile son parte de todas las áreas de la empresa. No solo están presentes en nuestros procesos de desarrollo y producto, sino también en la cultura corporativa. El equipo que formamos Schibsted Spain crecemos gracias a las buenas prácticas agile y al foco en las personas, siempre con miras a la mejora continua.

A la conferencia asistirán 12 emplead@s de la compañía, Agile coaches y Scrum Masters, encargados de impulsar el uso de estas metodologías, ya consolidadas en los equipos de Producto y Tecnología. En estos momentos estamos enfocando los procesos agile especialmente en los nuevos negocios.

La CAS tiene como objetivos promocionar y divulgar el uso de las metodologías ágiles en empresas y el ámbito académico, así como la investigación de estas metodologías, en concreto en el desarrollo de software y consultoría. También quiere servir como plataforma para la realización de proyectos en cooperación entre socios, asistentes, empresas patrocinadoras…

Las ponencias tratarán, entre otros temas, de metodologías ágiles en varios ámbitos de la empresa: desarrollo de software, VisualScrum, Kanban, comunicación y feedback…

Además, contará con grandes referentes del mundo agile como Bob Marshall, Steve Freeman y Chris Matts.

Podéis consultar la agenda completa aquí.