Estás aquí­: Home Publicidad

Anuncios: mejora tu negocio

Los portales de Schibsted Spain, vibbo, InfoJobs, fotocasa, habitaclia, coches.net, motos.net y milanuncios, cuentan con más de 17 millones de usuarios únicos al mes que disponen de una clara intención de compra. ¿Sabes todo lo que podemos hacer por ti para potenciar tu negocio? Accede a nuestro catálogo y compruébalo. O escríbenos y te asesoramos.

 

Nuestras ventajas competitivas

ClientesRESULTADOS

Nuestros clientes consiguen resultados de performance o branding, en función de los objetivos de la campaña.

La edad comprendida entre los 30 y 44 años es el momento de mayor valor de consumo de un usuario. El 48% de nuestros usuarios están en ese momento (+8% respecto al resto de sites españolas)

ÉxitoASESORAMIENTO

Nuestro mayor éxito: entender las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras soluciones de publicidad son menos intrusivas, tiene una mejor adaptación a la experiencia de consumo y mayor credibilidad.

Interacción de compraINTENCIÓN DE COMPRA

Nuestro usuarios tienen mayor intención de compra.

Un 20% de nuestros usuarios declara estar en proceso activo de compra. Solo el 2% de los usuarios del resto de sites españoles lo afirma también.

Seguridad

SEGURIDAD

Nos preocupamos por la seguridad de nuestros usuarios

Un 62% de nuestros usuarios perciben nuestra publicidad y contenidos como adecuados (+12% respecto al resto de sites españoles).

Accede a nuestro catálogo de productos para potenciar tu negocio a través de una publicidad efectiva. Si necesitas asesoramiento, escríbenos pulsando aquí.