Estás aquí: Home > News > Reforzamos nuestra apuesta por el mercado inmobiliario con un nuevo General Manager

Reforzamos nuestra apuesta por el mercado inmobiliario con un nuevo General Manager

Mayo 25, 2017 - Download as pdf
Mayo 25, 2017

José Manuel Merino ha sido nombrado nuevo General Manager de los portales de Real Estate de Schibsted Spain: fotocasa y Habitaclia

José Manuel Merino es el nuevo General Manager de Real Estate, uno de los sectores más importantes y estratégicos de la compañía, desde donde se dedicará a desarrollar estrategias que mejoren el posicionamiento de la empresa en el ámbito inmobiliario, a través de sus dos portales clave: fotocasa y Habitaclia.

Merino es una pieza clave en la apuesta de la compañía por este mercado: destacan sus excelentes valores de liderazgo, muy alineados con los de Schibsted Spain, y cuenta con un amplio conocimiento del sector inmobiliario. Los 11 años de trayectoria profesional le han llevado a lidiar con la burbuja inmobiliaria, la crisis financiera y, actualmente, con la reactivación del sector.

En el año 2006, José M. Merino se incorporó a Habitaclia cuando la empresa estaba en pleno proceso de crecimiento y con tan sólo 12 trabajadores. Allí empezó llevando el área de desarrollo, tecnología y servicio de atención al cliente y, poco tiempo después, también empezó a liderar parte de los servicios de portal tales como el SEO, Producto, Performance y Marketing y Comunicación. En ese momento, Habitaclia ya se había profesionalizado creciendo hasta las 90 personas con las que cuenta actualmente.

El pasado mes de enero, Schibsted Spain sumó a su portfolio el portal inmobiliario Habitaclia para reforzar su posicionamiento en el sector de los anuncios clasificados inmobiliarios. Tanto fotocasa como Habitaclia continuarán funcionando como marcas independientes dentro de Schibsted Spain que es propietaria, también, de vibbo, infojobs.net, coches.net, motos.net y milanuncios.