Estás aquí­: Home Responsabilidad social Impacto social

Impacto social

Recogida de alimentos y juguetes entre los empleados 

recogida alimentosDe forma regular -como mínimo una vez al trimestre- organizamos en cada una de nuestras 20 oficinas campañas de recogida de alimentos, ropa y juguetes, entre otros.

El objetivo es ayudar a ONGs y otras entidades sin ánimo de lucro, tanto de ámbito estatal (Cruz Roja, Cáritas, Educo) como local (ASAV Rubí).

Donaciones de material informático y de oficina

Cada trimestre, al renovar los ordenadores y equipos informáticos en nuestros centros de trabajo, damos a los empleados la oportunidad de adquirirlos destinando el dinero a una causa benéfica.

donacion ordenadoresTodo el dinero recaudado a través de estas compras de material por parte de los trabajadores se destina a la causa o entidad que ellos deciden. Algunas de las organizaciones destinatarias de este dinero han sido Médicos sin Fronteras, Asociación Nacional Voz para la Oncología Infantil y la Fundación Sant Joan de Deu.

Además, donamos otros ordenadores, impresoras y mobiliario de oficina que ya no usamos a las entidades que más lo necesitan. Para ello, colaboramos con Fundación Valora.

Donaciones económicas

En el periodo navideño realizamos una donación a una entidad sin ánimo de lucro, elegida por los empleados. El último año, financiamos 2.800 comidas de las becas comedor de Educo.

Servicios gratuitos para entidades sociales

Ofrecemos gratuitamente los servicios de contratación de InfoJobs (publicación gratuita de ofertas de empleo en el portal) a entidades con fines sociales. Acceder al Canal Empleo Solidario.

Apoyo en la difusión de causas sociales

A través de nuestros portales, ayudamos a las ONGs y otras entidades sin ánimo de lucro a hacerse eco de su labor y campañas (AECC, Fundació Prínceps de Girona, etc.).