Estás aquí: Home > News > Schibsted Spain abre sus puertas a NewCo Barcelona

Schibsted Spain abre sus puertas a NewCo Barcelona

octubre 30, 2017 - Download as pdf
octubre 30, 2017

La compañía ha participado en NewCo BCN, la un-conference más disruptiva de Sillicon Valley, una jornada de puertas abiertas a todos aquellos emprendedores en busca de inspiración en las empresas referentes de Barcelona y Sant Cugat.

Inspirando a otras compañías con nuestro ejemplo

Schibsted Spain ha sido una de las casi 40 empresas que ha participado en la tercera edición de NewCo en Barcelona, un evento celebrado el viernes 27 de octubre en sus oficinas centrales en Sant Cugat del Vallès.

NewCo nació en Sillicon Valley en 2013 de la mano de John Battelle (co-fundador de Wired) con la misión de identificar, celebrar y conectar las organizaciones que tienen como objetivo cambiar el mundo. Hoy es ya un movimiento global con ediciones en cuatro continentes y más de 17 ciudades, como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Ámsterdam, Shanghái y Sídney, donde intervienen centenares de compañías del calibre de Google, Twitter, Spotify, Change.org, TED, Kickstarter o General Assembly.

En el caso de Schibsted Spain, Robert Serrat, manager de organización y desarrollo de personas, ha sido el encargado de recibir a los 12 visitantes en sus oficinas, y presentarles Schibsted Spain, “una multinacional con corazón de startup”, con el objetivo de transmitirles la cultura y ADN de la compañía, los valores que la mueven y las personas que la hacen posible.