Estás aquí: Home > News > Schibsted Spain lanza la Programmatic University y estrena su nueva web de publicidad

Schibsted Spain lanza la Programmatic University y estrena su nueva web de publicidad

septiembre 20, 2017 - Download as pdf
septiembre 20, 2017

La Schibsted Programmatic University, online, busca ofrecer formación continua en el sector de la publicidad a los clientes de la compañía desde una plataforma integrada en un nuevo espacio online dedicado a esta área.

Schibsted Spain ha presentado hoy su nueva formación dirigida a sus clientes, la Programmatic University, una plataforma en la que expertos imparten mediante vídeos y material didáctico un curso orientado a este sector. La compañía ha ideado esta herramienta educativa para ofrecer formación continua a sus clientes para que puedan aprovechar sus espacios publicitarios de manera más eficiente.

“Desde Schibsted hemos detectado la necesidad de recibir más formación sobre programática, una modalidad de compra de publicidad on line que está consolidándose cada vez más en nuestro país”, explica el Director Comercial de Advertising, Yago Sosa. “El objetivo de la Programmatic University es que nuestros clientes conozcan, de primera mano, todas las posibilidades del entorno de la programática, entiendan todos los procesos que intervienen en la compra programática de la publicidad y que tengan las herramientas suficientes para poder crear campañas más eficientes en un sector que se encuentra en constante evolución”, añade.

 

Más información sobre la Schibsted Programmatic University aquí.

Nueva web para el sector

La plataforma de la Programmatic University está integrada dentro de la nueva web de Publicidad de Schibsted Spain, estrenada para la ocasión. La compañía ha creado una sección llamada “Publicidad” para poder comunicarse con los clientes y hacerse eco en sus redes sociales de todas las novedades que ofrece en Publicidad y Programática.