Estás aquí: Home > News > Schibsted Spain lanza un nuevo blog de innovación

Schibsted Spain lanza un nuevo blog de innovación

abril 20, 2016 - Download as pdf
abril 20, 2016

¿Por qué hay compañías que consiguen tener trabajadores felices y otras no? ¿La publicidad convencional ha muerto? ¿Cuáles son las claves de los negocios digitales que triunfan? ¿Qué tipo de consumidores contribuyen a mejorar o empeorar el planeta? ¿Qué riesgos tiene no cuidar la reputación online?

Para responder a estas preguntas y explorar la innovación, Schibsted Spain ha puesto en marcha el Innovation blog, un nuevo espacio para estar al día de las últimas tendencias en el mundo digital de la mano de los expertos de la compañía.

El blog cuenta con la participación de expertos de Schibsted Spain en un gran número de áreas de conocimiento como, por ejemplo, la tecnología, el marketing y las ventas, la publicidad, la inteligencia de negocios, los Recursos Humanos, el liderazgo, la responsabilidad social, la experiencia del usuario y la cultura empresarial.

El efecto segunda mano en el medio ambiente

En uno de los primeros artículos publicados en el blog presentamos el informe de vibbo sobre el mercado de la segunda mano y su efecto en el medio ambiente. Para ello, contamos con la colaboración de Moderna de Pueblo, que ha hecho una ilustración exclusivamente para nuestro estudio.

En el artículo Cómo echarle una segunda mano al planeta, la artista gráfica habla sobre 4 tipos de personas que pueden ayudar a mejorar o perjudicar todavía más el planeta con su forma de consumir. ¿Te identificas con alguna de ellas?