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Schibsted Spain, Premio CRC Oro a la Mejor Atención al Cliente en el Canal Online

octubre 24, 2016

Nuestro servicio de Atención al Cliente para usuarios ha sido premiado con el CRC Oro a la Mejor Atención al Cliente en el Canal Online.

En la gala de entrega de premios, que se celebró el pasado 5 de octubre en Madrid, también se premiaron empresas como Nespresso, Banco Santander, edp, Endesa e Iberdrola.

Los premios CRC Oro, los más prestigiosos del sector, reconocen la “Excelencia en la Atención al cliente” de las empresas tras una exhaustiva auditoría en la que se evalúan métricas de calidad y la Voz del Cliente, considerando variables como la satisfacción y la recomendación.

Frode Nordseth, CEO de Schibsted Spain, explica qué supone recibir este premio: “Uno de los pilares fundamentales de la compañía es estar lo más cerca posible de nuestros usuarios y clientes. Recibir este galardón corrobora el buen trabajo efectuado hasta el momento y nos estimula a seguir trabajando en la misma línea que ha hecho posible conseguir este reconocimiento”.

Por su parte, Encarna Castón, Customer Care and Telesales Director de Schibsted Spain, ha destacado que “este premio es el reconocimiento a la excelente labor de todo el equipo de Atención al cliente con los usuarios y a las sinergias con otras áreas de la organización. El compromiso con la mejora continua nos permite mejorar la relación con nuestros clientes y dedicar recursos a acciones que les aporten mayor valor”.

La Atención al cliente se ha reforzado con nuevos canales como el chat y aumentado la actividad en redes sociales. Asimismo, ya llevamos más de un año con el Customer Experience Training, CEX, un programa en el que trabajadores de otros equipos de la compañía comparten unos días con Atención al Cliente para conocer en primera persona cuáles son los comentarios de los usuarios de los portales, ver cómo se gestionan y proponer mejoras para solucionar los problemas. Porque escuchar a a nuestros usuarios y clientes promueve el desarrollo de soluciones, productos y servicios basados en sus necesidades reales.

Vídeo del CEX program de Atención al cliente:

Como resultado de este proceso, los niveles de satisfacción de usuarios se mantenien en el 90%.

El CRC Oro es el reconocimiento de todos estos esfuerzos y del compromiso de Schibsted Spain con sus usuarios. Este Premio es de todos y para todos los que día a día trabajamos con la ilusión de “mejorar la vida de las personas”. Seguiremos escuchando a nuestros usuarios, aprendiendo y mejorando para mantener la excelencia en el servicio.

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