Estás aquí: Home > News > Schibsted Spain, presente en la Expo Relación Cliente

Schibsted Spain, presente en la Expo Relación Cliente

octubre 05, 2017 - Download as pdf
octubre 05, 2017

La compañía explicó las claves del éxito de su servicio de atención al cliente en uno de los congresos del sector más importantes de España

¿Qué significa tener un buen servicio de atención al cliente y cuáles son las claves para lograrlo? Schibsted Spain ha expuesto su experiencia en Expo Relación Cliente 2017, uno de los encuentros de referencia del sector. Encarna Castón, Directora de Atención al Cliente en Schibsted Spain, y Herènia Casas, Customer Experience Manager en Schibsted Spain, fueron las representantes de la compañía en dicho congreso.

“Cuidamos a nuestros empleados para que ellos cuiden a nuestros clientes”, ha asegurado Encarna Castón, quien ha presentado la importancia de mejorar la vida de los empleados de cualquier compañía para que, de este modo, mejore el negocio en todas sus facetas. Para Schibsted Spain, la clave radica en atraer el talento, proporcionar un buen onboarding (con un plan personalizado y un acompañamiento con colaboradores especializados), fomentar el desarrollo, gestionar el rendimiento, fomentar la motivación y apoyar la promoción.

Además de la exposición de Castón, Schibsted Spain también ha estado representada en Expo Relación Cliente por Herènia Casas, quien ha participado en una mesa redonda sobre la realidad de la transformación digital en el Contact Center junto con Blas Croche, Director de Customer Experience Marketing de Telefónica. “En mi opinión, triunfarán aquellas organizaciones que realmente tengan al cliente en su centro. Por extensión, si la relación con el cliente es clara, evoluciona y aprendemos de ella hará que todas las áreas que tienen relación con el cliente ofrezcan una experiencia positiva y homogénea”, afirmó Casas.

Durante dos jornadas, la Expo Relación Cliente indagó en la evolución que están siguiendo los centros de relación con el cliente y cómo acompañan a sus empresas en su camino hacia la transformación digital. En el encuentro participaron compañías representantes de varios sectores, como bancos, aseguradoras, compañías eléctricas y empresas de consumo.

Este es el vídeo sobre la experiencia del empleado y del cliente de Atención al Cliente de Schibsted Spain, usado durante la presentación de Encarna Castón: