Estás aquí: Home > News > Schibsted Spain, finalista de los Premios Alares 2017

Schibsted Spain, finalista de los Premios Alares 2017

Julio 06, 2017 - Download as pdf
Julio 06, 2017

La compañía es reconocida por sus medidas de conciliación de la vida familiar y laboral y su Responsabilidad Social.

Schibsted Spain ha sido finalista de los Premios Alares 2017 a la Conciliación de la vida familiar y laboral y la Responsabilidad Social. Así, la Fundación Alares distingue el compromiso por la conciliación y las acciones sociales emprendidas en la compañía.

Schibsted Spain tiene un objetivo claro: ser el marketplace que mejora la vida de las personas y, para lograrlo, apuesta por hacer felices, en primer lugar, a las personas que forman parte de la compañía.

La empresa cree firmemente en la felicidad y el cuidado de sus empleados y su desarrollo tanto personal como profesional, procurando que el entusiasmo, la transparencia, el respeto, la implicación y la motivación sean los pilares que sostengan nuestro trabajo diario. El objetivo es crear un entorno de trabajo especial donde cada uno pueda crecer como profesional y como persona, sintiéndose comprometido con el proyecto y trabajando feliz cada día.

Por su parte, la Fundación Alares trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas y, para ello, centra su labor en poner en marcha proyectos, estudios, divulgación de buenas prácticas, sensibilización, cursos de formación y concesión de premios, reconocimientos y becas relacionados con su misión.

En la entrega de los premios, celebrada el pasado martes en Madrid y en la que Schibsted Spain quedó finalista, se premió en la categoría de Gran Empresa a Activa Mutua y concedió un accésit a Mutua Madrileña.

Este nuevo reconocimiento a la compañía significa un nuevo impulso para seguir trabajando en lograr la felicidad y el compromiso de todas las personas que conforman Schibsted Spain.