Estás aquí: Home > Novedades-schibsted > Presentamos al equipo de Strategic Accounts Digital Experts

Presentamos al equipo de Strategic Accounts Digital Experts

noviembre 24, 2018

En el primer número de la newsletter os explicábamos que Sara Magotti es nuestra nueva Directora de Publicidad. En sucesivos números os iremos explicando qué equipos trabajan en Schibsted Spain y cómo nos hemos reorganizado para que todas campañas de publicidad de sean un éxito. Los equipos se han reestructurado para ofrecer, de una manera más eficiente, el mejor y más personalizado servicio a nuestros clientes de publicidad.

Hoy os queremos presentar cómo nos hemos organizado en el equipo de Strategic Accounts, la gran apuesta de 2019. El equipo, tal y como su nombre indica, se encarga de las cuentas estratégicas y está muy enfocado a grandes campañas. Victoria Carrión, Head of Sales in Advertising, nos explica la nueva organización: “Digital Experts está formado por un equipo de nueve personas con gran experiencia en Publicidad que se dedica a ofrecer las mejores soluciones a clientes de sectores como la Banca, Seguros, Energéticas, Telecomunicaciones, Gran Consumo y Electrónica. Nuevo objetivo se basa en ofrecer una solución publicitaria eficaz para clientes, agencias y traders, facilitándoles el alcance al target interesado en sus productos a través del conocimiento que tenemos de nuestros usuarios (data) y realizando integraciones en nuestros portales, de cara a poder rentabilizar sus inversiones”, explica Vicky.

Schibsted Spain y el uso de la data en publicidad

Y es que Schibsted Spain trabaja continuamente con la data para conseguir campañas eficientes. Nos basamos en la first party data, con casi 18 millones de usuarios que tienen una clara intención de compra. Disponemos de smart data, data cualificada que nos permite reunir los atributos y características de estos usuarios para poder impactarles según sus intereses, gustos y sobre todo sus necesidades.

Es por ello que tenemos a los mejores profesionales dedicados a nuestros clientes. Contamos con un gran equipo muy cualificado, dedicado a ofrecer soluciones en programática, mejorando la colaboración y coordinación con la tecnología, creando producto, optimizando campañas, cualificando la data, aconsejando a los clientes y a los trading desk, etc.

En los siguientes números de nuestra newsletter irás conociendo qué otros equipos trabajan en el departamento de Sara Magotti. Conocerás cómo trabajamos y todas las personas que hay detrás del equipo de Advertising de Schibsted Spain, una compañía especializada en publicidad digital.