Estás aquí: Home > News > Fotocasa lanza Next Visit, la APP que facilita el trabajo de los agentes inmobiliarios

Fotocasa lanza Next Visit, la APP que facilita el trabajo de los agentes inmobiliarios

junio 15, 2015 - Download as pdf

Ya está aquí Next Visit de fotocasa, la primera app smart para agentes inmobiliarios, enfocada exclusivamente a facilitar su trabajo diario, las visitas a inmuebles y los trámites de compraventa y alquiler.

Next Visit es innovadora porque ofrece funciones que hasta ahora el agente inmobiliario tenía que hacer desde la oficina, además de incluir toda la información que los profesionales suelen llevar encima diariamente, eliminando el peso de carpetas y material innecesario.

La app es fruto del trabajo colaborativo entre los desarrolladores y clientes de fotocasa. “Next Visit es la primera app para agentes inmobiliarios hecha por agentes inmobiliarios. La idea surgió de ellos mismos a través de las entrevistas y test que hicimos en ferias inmobiliarias como Barcelona Meeting Point o SIMA. Ellos nos dijeron exactamente lo que necesitaban y nosotros hemos canalizado esa necesidad. Por eso está teniendo tanta aceptación, porque responde a una necesidad real de su día a día”, comentan los desarrolladores.

Tal y como ha destacado nuestro CEO, Frode Nordseth en su cuenta de Twitter, NextVisit ha llegado para mejorar la vida de los agentes inmobiliarios de España.

 

 

Funcionalidades destacadas

Next Visit reduce el tiempo de búsqueda de las características de cada inmueble, puesto que ofrece toda la información que los clientes desean saber sobre la vivienda, así como los servicios existentes en el barrio.

La app incluye la opción de firma de hojas de visitas digitales con validez legal, así como la comunicación directa con el propietario. Los desarrollares destacan que “este es uno de los grandes aportes de la app. Es muy práctico para los profesionales inmobiliarios porque así no tienen que llevar de un lado a otro la información sobre el inmueble ni volver a la agencia con el cliente para firmar”.

NextVisit_main_photo_news2_610x285

La aplicación permite:

  • Recopilar y mostrar toda la información en detalle de cada inmueble en una sola vista, sin necesidad de cargar información adicional.
  • Consultar servicios del barrio cercanos a la vivienda, permitiendo responder las preguntas de los clientes.
  • Encontrar inmuebles similares en su propia cartera sin tener que hacer una búsqueda desde la oficina.
  • Completar y firmar hojas de visita digitales, sin necesidad de cargar ni imprimir hojas.
  • Agendar las visitas sin la obligación de pasar por la oficina y adaptarlas a la agenda diaria.

Además, Nex Visit se sincroniza automáticamente con Inmofactory, nuestro software de gestión inmobiliaria. Inmofactory es una herramienta 100% on line y actualmente es la que cuenta con mayor cobertura de medios en cuanto a la multipublicación de inmuebles y más de 9.000 clientes.

Descubre más sobre Nex Visit en este vídeo. La app ya está disponible gratis en Google Play.