Estás aquí: Home > News > Gianpaolo Santorsola, nuevo Consejero Delegado de Schibsted Spain

Gianpaolo Santorsola, nuevo Consejero Delegado de Schibsted Spain

julio 02, 2018

Schibsted Spain nombra a Gianpaolo Santorsola nuevo Consejero Delegado de la compañía tras la renuncia, por motivos personales, de Estanis Martín de Nicolás.

Santorsola, hasta ahora Vicepresidente Ejecutivo de los Mercados Consolidados de Schibsted Media Group, es un directivo experimentado y estratégico, gran conocedor del mercado español y con capacidad de liderazgo. El principal reto de Santorsola será garantizar continuidad, impulsar las nuevas actividades estratégicas y afrontar nuevos desafíos en el mercado español.

Licenciado en Economía de Instituciones y Mercados Financieros por la Università Commerciale “Luigi Bocconi”, con un MBA por la INSEAD y un curso en Organización y Liderazgo por la Harvard Business School Executive Education, Santorsola se incorpora a Schibsted Media Group hace 7 años como Director de Operaciones coordinando los negocios del sur de Europa (Francia, Italia, Bélgica, Portugal y Hungría), México y Marruecos. Desde el hub de Barcelona ocupa varios cargos de alta dirección y, hace 8 meses, asume el cargo como Vicepresidente de Mercados Consolidados. Cuenta, además, con una dilatada experiencia en consultoría estratégica y operaciones tras su etapa en McKinsey & Company.

“Tener éxito en España es clave para el grupo; liberar el enorme potencial que tenemos en este mercado y reforzar lo construido en los últimos años, es un nuevo desafío que me brinda el grupo y que asumo con muchísima ilusión. Estoy deseando trabajar con el equipo y, con esfuerzo y confianza, alcanzar juntos todos los retos que nos fijemos”, asegura Gianpaolo Santorsola. El nuevo Consejero Delegado de Schibsted Spain ha agradecido el trabajo de su antecesor “queremos reconocer la valentía de Estanis Martín de Nicolás por priorizar en estos momentos su vida personal frente a la profesional. Le agradecemos su gran compromiso con la compañía y le deseamos lo mejor en el futuro”.