Estás aquí: Home > Novedades-schibsted > Presentamos al equipo de Strategic Accounts Industry Experts Motor

Presentamos al equipo de Strategic Accounts Industry Experts Motor

enero 27, 2019

Como ya venimos haciendo en los últimos números de la newsletter, os presentamos a los equipos que forman parte del área de Advertising en Schibsted Spain y que día a día trabajan para lograr que todas las campañas de publicidad sean un éxito. Primero os presentamos a Sara Magotti, nueva directora del área; después al equipo de Digital Experts, y hoy es el turno para el de Industry Experts Motor.

Industry Experts Motor es un equipo formado por seis personas (Rebeca Alonso, Nano Fernandez, Alvaro Pi, Victoria Juan, Silvia Martínez y Fernando Zorita) que día a día trabajan con el objetivo de aportar valor y ayudar a mejorar las ventas de sus clientes. Entre sus clientes, aunque también hay agencias de publicidad, principalmente se encuentran marcas del sector de la automoción.

Desde Industry Experts Motor este año afrontan el reto de ser la referencia para sus clientes. En palabras de Fernando Zorita, Strategic Accounts Sales Manager Industry Motor, “nuestra mayor ilusión es que nos llamen para que les asesoremos como expertos cuando tienen una idea o quieren resolver algún problema”. Para alcanzar este objetivo todos los miembros del equipo “trabajan codo con codo y apoyándose para lograr ser mejores cada día”. Tal y como señala Zorita, pese a haber accedido al cargo de manager recientemente, «cada día me quedo impresionado de cómo trabaja este equipo. No solo tienen un gran rendimiento, sino que destacan en compañerismo y en la ilusión por trabajar con la finalidad de ser cada día mejores». 

Además de ser una referencia en el sector, desde este equipo afrontan otro gran reto este 2019: ayudar a multiplicar por tres las ventas de vehículos nuevos, que es foco fundamental para nuestros portales en motor en este año. ¿Cómo van a conseguir este nuevo reto? A través de un nuevo producto publicitario.