Estás aquí: Home > News > InfoJobs te asesora cada lunes para mejorar tu empleabilidad

InfoJobs te asesora cada lunes para mejorar tu empleabilidad

julio 23, 2015 - Download as pdf

Si quieres mejorar tus oportunidades de encontrar trabajo, no puedes perderte los #MondayChallenge de InfoJobs. Cada lunes, hasta final de año, InfoJobs publicará un contenido nuevo y exclusivo en su espacio Orientación Laboral, de la mano de los mejores especialistas para ayudarte a mejorar tu empleabilidad.

Además, podrás apuntarte a los webinar gratuitos y sin necesidad suscripción, donde cada lunes un experto te ofrecerá consejos para ayudarte a encontrar el empleo que quieres y te mereces. El próximo webinar, titulado 12+1 Pasos para encontrar trabajo, con la coach especializada en desarrollo profesional Elena Huerga, se celebrará este lunes 27 de julio, a las 11:00 horas.

En 2014, gracias a InfoJobs, se cerraron más de 700.000 contratos de trabajo, y en 2015 el portal de empleo se ha puesto como reto llegar a 1.000.000 de contratos. Con #InfoJobsChallenge InfoJobs pretende ayudar a los candidatos a mejorar su empleabilidad y aumentar así sus posibilidades de alcanzar sus metas profesionales.