Estás aquí: Home > News > Los Schibsted Motor Awards 2018 llegaron y triunfaron

Los Schibsted Motor Awards 2018 llegaron y triunfaron

mayo 02, 2018
Lleno total en la noche de nuestros portales de motor, en la que se entregaron los premios Mejor coche y Mejor moto del año, elegidos por más de 150.000 votantes

El pasado 12 de abril nuestros portales de motor coches.net y motos.net entregaron en la Finca Astilbe de Madrid los galardones a los mejores coches y motos del año en la cuarta edición de los Schibsted Motor Awards. El Range Rover Velar y la BMW R 1200 GS Ride han sido los vencedores absolutos de la velada al proclamarse Mejor coche y Mejor moto del año, además de ganadores en sus respectivas categorías: SUV grandes y de lujo y Turismo.

Éxito rotundo de participación y asistencia

Este año estamos particularmente contentos de haber conseguido un número récord de participantes, nos han votado más de 150k personas. Lo que posiciona a los Schibsted Motor Awards como los premios con la mayor participación de público español del mercado. ¡Felicidades a todo el equipo!

En la gala, amenizada por el presentador y humorista David Guapo, asistieron 300 personas del mundo del motor que disfrutaron de la entrega de galardones y pudieron ver en directo todos los coches y motos premiados, acabando con una velada de networking.

Como destacó Estanis Martín de Nicolás, CEO de Schibsted Spain, durante su discurso de apertura, nuestro objetivo es adaptarnos al mercado y a las necesidades de nuestros usuarios para ser los mejores socios de nuestros clientes: “Trabajamos sin descanso en mejorar la experiencia de producto y usuario para que comprar y vender vehículos sea seguro, efectivo y fácil para todos. Siguiendo las tendencias del mercado y las preferencias de los usuarios, hacemos una apuesta clara por los canales móviles, que representan más del 70% de nuestro tráfico, y donde estamos viendo crecimientos del 80% en tráfico de las apps, y un 130% del tráfico procedente de redes sociales. Además, estamos aumentando significativamente nuestra inversión en marketing, con el claro ejemplo de la reciente campaña de TV que está funcionando de forma muy positiva. Queremos ayudaros a hacer crecer vuestro negocio, entender vuestras necesidades y conseguir el máximo ROI para vuestra inversión”.

Durante los Schibsted Motor Awards también premiamos a los vídeos más vistos en los canales de YouTube de coches.net y motos.net, que cuentan con un promedio de 6 millones de visitas al mes. Nuestros canales cuentan con más de 700 vídeos de producción propia como pruebas y comparativos entre los que se destacaron el primer contacto con el Peugeot 5008 (con 885.924 visualizaciones desde el día de su publicación, hasta el 31 de marzo) y las Novedades de Yamaha en el Salón de Milán (con 445.844 visualizaciones, en el mismo periodo).

Mejores campañas de publicidad de coches y motos

En esta edición decidimos premiar también a las mejores campañas de Publicidad de coches y motos, es decir, las que mejor han funcionado y más interés han suscitado entre todos nuestros usuarios. Así, este premio es una muestra de agradecimiento a los clientes del sector de la publicidad que cada día depositan su confianza en Schibsted Spain realizando campañas de marketing de gran calidad.
La campaña de motos ganadora en esta edición ha sido la de la moto Honda CRF1000L Africa Twin Adventure, ya que ha sido la que mayor interés ha suscitado.
En la categoría de mejor campaña de publicidad de coches, la premiada fue la del nuevo SUV compacto Citroën Aircross (Más Espacio, Más Modularidad, Más Posibilidades).

El nuevo SEAT Arona y la KTM 790 Duke ya tienen dueño

Durante el acto de entrega de los Schibsted Motor Awards también se ha dado a conocer el nombre de los usuarios ganadores del nuevo SEAT Arona, que ha sido entregado a Adrián Pardo y la KTM 790 Duke, para Javier Uriarte.

¡Felicitamos a todo el equipo de coches.net y motos.net por este nuevo exitazo!

Y aquí el vídeo-resumen de la jornada: