Estás aquí: Home > Novedades-schibsted > Los Motor Awards 2019 premian las mejores campañas de publicidad del sector

Los Motor Awards 2019 premian las mejores campañas de publicidad del sector

abril 15, 2019

Las campañas ganadoras fueron la de la moto BMW Motorrad BMPS y la del Reto Focus, de Ford.

 

Los Motor Awards se celebraron el pasado jueves para premiar al mejor coche del año y a la mejor moto del año. En esta edición participaron más de un centenar de modelos de coches y motos de 50 marcas. Este año, los grandes triunfadores fueron el BMW Serie 8 y la Ducati Panigale V4, premiadas como mejor coche y mejor moto respectivamente.

Premio a las mejores campañas de publicidad

En esta edición, tal y como ya ocurrió en la de 2018, se premiaron las mejores campañas de publicidad de motos y de coches. Se trata de una categoría que quiere reconocer las campañas que mejor funcionaron y que despertaron el interés de los usuarios de los portales de motor de Adevinta Spain.

Es un premio que, además, es una muestra de agradecimiento a los clientes del sector de la publicidad que día a día confían en Adevinta Spain para realizar campañas de publicidad de calidad.

Por un lado, la campaña de motos que resultó ganadora fue la de BMW Motorrad BMPS. Por otro lado, la campaña de publicidad que recibió el premio en el apartado de coches fue para Ford por el Reto Just Focus.

 

Entrevista a David Canosa, Marketing Manager en BMW

 

Entrevista a Pedro Monteiro, Head of marketing Communications & CRM en Ford Iberia