Estás aquí­: Home Nosotros

Sobre Adevinta

Schibsted Spain es ahora Adevinta. Mismas marcas, nueva imagen para un nuevo comienzo. ¿Conoces Adevinta?

Adevinta es un grupo internacional presente en 16 países de Europa, América Latina y África del Norte, con marcas locales líderes como Leboncoin en Francia, Subito en Italia, Jofogás en Hungría y Segundamano en México, entre muchas otras. Marcas líderes a nivel local y que forman parte integral de la vida de los usuarios, con una media de 1.500 millones de visitas mensuales a sus sites.

Queremos realizar un cambio positivo en el mundo ayudando a todas las personas a encontrar lo que necesitan y otorgando a las cosas una nueva vida. Creemos que cada casa puede ser un hogar, que cada persona tiene un papel o función que desempeñar, y que cada objeto puede tener una segunda vida. Sólo tienen que encontrar aquello que están buscando.

Adevinta es una organización que prioriza a las personas. Sus marcas se basan en las conexiones entre las personas y, como grupo internacional, crea redes para que sus empleados, personas con gran talento, logren un objetivo común en todas las geografías y disciplinas. Los marketplaces locales de Adevinta están a disposición de las personas donde viven y conocen la especialidad de cada cultura y lugar, ayudando así a las economías locales a crecer de manera sostenible.

 

Nuestros marketplaces en España

Seguro que conoces nuestros marketplaces líderes en España: fotocasahabitaclia, InfoJobscoches.netmotos.netmilanuncios y vibbo. Llegamos cada mes a más de 18 millones de usuarios únicos y ¡estamos en el top 10 de las empresas con mayor audiencia de Internet en España! Esto, junto con las más de 1.000 personas de la compañía, nos convierte en una de las empresas tech referentes del mercado español.

Gracias a nuestra tecnología, experiencia y especialización somos capaces de poner en contacto a profesionales y particulares que están buscando u ofreciendo bienes y servicios, en un entorno digital multiplataforma, eficaz y de total confianza. Y al hacer esto, nos comprometemos en innovar y crear soluciones cada vez más inteligentes para hacer la vida de nuestros usuarios más fácil y ayudar a nuestros clientes a impulsar sus negocios.