Estás aquí­: Home Nuestras marcas Milanuncios

Compra y vende de todo sin dudar

 

 

 

 

La página web de anuncios clasificados gratis más popular de España.

Milanuncios es la plataforma gratuita web y mobile de anuncios en la que la gente realmente compra y vende de todo: desde decoración y electrónica a pisos y coches.

Nacida en el año 2005, su trayectoria convierte a Milanuncios en la plataforma con más experiencia en el mercado de segunda mano. Auténtica precursora en el mercado de los marketplaces a nivel nacional, Milanuncios fue la primera plataforma nacida directamente en el entorno digital. Entre sus peculiaridades también se encuentra el espíritu colaborativo y de autogestión que, desde sus inicios, rige su funcionamiento.

A día de hoy, Milanuncios mantiene intacta esta filosofía digital, siempre con el usuario en el centro de su actividad. Una filosofía que le ha llevado a incorporar nuevas funcionalidades para adaptarse a los cambios de consumo sin perder su identidad diferenciadora.

Buen ejemplo de ello son sus aplicaciones para Android e iOS, lanzadas en 2015 para ofrecer a sus usuarios una mayor inmediatez tanto en el acceso a la plataforma, como en el seguimiento de sus anuncios y conversaciones con otros usuarios. Una clara apuesta por el mobile que se ve respaldada por los datos ya que, actualmente, el 75% del tráfico de Milanuncios procede de usuarios que acceden a la plataforma vía smartphone.

Su sencillez y facilidad de uso han hecho posible que la plataforma cuente con un público consolidado: cerca de 25 millones de usuarios únicos al mes que generan cada día 3 millones de visitas y que publican unos 55.000 nuevos anuncios a diario.

Unos datos que sitúan a Milanuncios como el marketplace de anuncios de segunda mano de referencia en Internet.

Productos y servicios

Milanuncios.com

Milanuncios para Android

Milanuncios para iPhone