Estás aquí­: Home Publicidad Opinión

Opinión

Opinión sobre tendencias en publicidad: conoce qué piensan nuestros expertos de Schibsted Spain sobre Advertising. Aquí tienes un enlace a los artículos más interesantes sobre Programática y sobre tendencias en publicidad publicados en el blog de nuestra compañía.

PROGRAMÁTICA Y DATA: CADA ANUNCIO CON SU DESTINATARIO

Yago Sosa. Director Comercial de Publicidad

La publicidad programática y el uso del data dan respuesta a la necesidad de eficiencia y rentabilidad de las campañas publicitarias.

DATA MINING: LA IMPORTANCIA DE FIARTE DE LOS DATOS PARA TOMAR DECISIONES

<

Miguel Aguado. Advertising Business Developer en Schibsted Spain

¿Cómo de fiables son los datos con los que estamos trabajando?

DATA MINING: TENDENCIAS EN PUBLICIDAD DIGITAL

Daniel Núñez. Head of Advertising Products en Schibsted Spain

Apuntamos cuáles serán las tendencias clave para este año en Schibsted Spain.

HISTORIA DEL MÓVIL

Miguel Aguado. Advertising Business Developer en Schibsted Spain

La tecnología móvil ha sido la que más rápidamente ha adoptado el ser humano en toda la historia, superando con creces a la televisión, los ordenadores e incluso a internet.

BIG DATA: LA GRAN OPORTUNIDAD DEL SIGLO XXI

Miguel Aguado. Advertising Business Developer en Schibsted Spain

Debemos usar el Big Data para mejorar la vida de las personas

EL MAYOR CONCESIONARIO VIRTUAL DE VEHÍCULOS

Alberto Martín Vicente. Sales Manager en Schibsted Spain

Hoy sabemos que el 80% de las compras de un vehículo nuevo empiezan en internet, mientras que para un vehículo de ocasión llegan hasta el 100%.

UN TROZO DE PAPEL EN BLANCO

Jordi Roura. Senior Creative en Schibsted Spain

¿Quién no se ha encontrado nunca en esta situación? ¿Quién no ha experimentado el pánico al papel en blanco? Vale, yo sí. Y cuando me pasa, solo hago una cosa. Coger y romperlo.

 

INTERNET OF THINGS, UNA MIRADA A LA HISTORIA

Miguel Aguado. Advertising Business Developer en Schibsted Spain

A finales de 2020 tendremos casi 21 mil millones de dispositivos conectados…

CÓMO EVITAR EL AD BLOCKING

Daniel Núñez. Head of Advertising Products en Schibsted Spain

Los medios digitales nos enfrentamos a los ad blockers, un fenómeno que refleja un hábito ya existente en los medios tradicionales pero que gracias a la tecnología, ahora podemos medirlo.

EL PODER DE UN BUEN ROLE PLAY

Alberto Martín Vicente. Sales Manager en Schibsted Spain

En la preparación está el 80% del éxito en cualquier disciplina que se practique en la vida…

PRESENTAMOS SCHIBSTED SPAIN VIDEO ADS

Daniel Núñez. Head of Advertising Products en Schibsted Spain

Presentamos una atractiva e increíble manera de contar historias de marca a través de un formato audiovisual dirigido a la audiencia de Schibsted Spain.