Estás aquí: Home > News > Schibsted se alía con Techfugees

Schibsted se alía con Techfugees

junio 15, 2016 - Download as pdf

Schibsted Media Group se ha aliado con Techfugees, la organización social que coordina la respuesta del sector tecnológico a la crisis de los refugiados.

La alianza estratégica, que tendrá lugar el próximo 20 de junio coincidiendo con el World Refugee Day, será el punto de partida de la nueva campaña de fundraising de Techfugees, que tiene por objetivo promocionar acciones de ayuda para los refugiados.

El objetivo de Techfugees es mejorar la vida de los refugiados a través del desarrollo de tecnologías en 5 grandes áreas: infraestructura, educación, identidad, salud e integración.

La alianza entre Techfugees y Schibsted contribuirá a acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías en campos de refugiados y comunidades de acogida.

«Nos sentimos orgullosos de convertirnos en un aliado estratégico de Techfugees», afirma Ryan Liebenberg, Chief Technology Officer de Schibsted Media Group. «Desarrollar tecnologías que tengan un impacto positivo en la vida de los refugiados no solo está alineado con nuestros valores y objetivos de negocio, sino que responde a nuestro compromiso como empresa de velar por la responsabilidad social corporativa».

Entre sus acciones, la red de voluntarios de Techfugees organiza conferencias y hackathonescolaborando con ONGs, instituciones gubernamentales, empresas y organizaciones del sector tecnológico.

Más información: Schibsted partners with Techfugees