Estás aquí: Home > News > Stephan Wimösterer, nuevo Director de Producto, UX e Insights de Schibsted Spain

Stephan Wimösterer, nuevo Director de Producto, UX e Insights de Schibsted Spain

febrero 18, 2019 - Download as pdf
  • Wimösterer, que formará parte del equipo directivo de la compañía, cuenta con una larga experiencia en marketplaces, tecnología y motor
  • Trabajará para mejorar la experiencia de los usuarios, sacando el máximo partido a cada una de las plataformas de Schibsted Spain

Barcelona, 18 de febrero de 2019.- Stephan Wimösterer ha sido nombrado nuevo Director de Producto, UX e Insights de Schibsted Spain, compañía propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobscoches.netmotos.net, Milanuncios y vibbo.

Wimösterer cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de viajes online, clasificados online de motor y tecnologías de Internet. Antes de su nombramiento en Schibsted, ha sido CEO de varias subsidiarias del Grupo HRS, una compañía global de comercio electrónico de viajes con más de 1.500 empleados en todo el mundo.

Stephan Wimösterer estudió Ingeniería Eléctrica y comenzó su carrera profesional en Siemens AG en Munich con proyectos asignados en el extranjero como Estados Unidos y Hong Kong. En la empresa de semiconductores Infineon Technologies fue responsable a nivel mundial de la gestión de productos de chips de Internet de alta velocidad. Posteriormente, se convirtió en Director de Estrategia del portal de automoción AutoScout24. Más tarde pasó a ocupar el cargo de Responsable de Product Management y fue responsable de todos los mercados de vehículos.

“Estoy entusiasmado por unirme a Schibsted Spain como Director de Producto, UX e Insights y dedicar todo mi conocimiento y pasión para continuar con el éxito de la compañía en España. Tengo muchas ganas de formar parte de este gran equipo y de trabajar con todos los portales de la compañía”, ha manifestado Stephan Wimösterer.

Con este nombramiento, Schibsted Spain refuerza el área de desarrollo de producto poniendo especial foco en la usabilidad y en garantizar que la experiencia de los usuarios que utilizan sus plataformas sea excelente.

Gianpaolo Santorsola, Consejero Delegado de Schibsted Spain, comenta que “estoy convencido de que los conocimientos de Stephan Wimösterer sumarán al talento interno que tenemos en la compañía. Stephan tiene una larga experiencia no sólo en el sector de la tecnología, sino también en el de los marketplaces lo cual facilitará su adaptación a nuestro negocio. Para Schibsted Spain nuestros usuarios son nuestra prioridad por lo que reforzar el área de Producto, UX e Insights con un profesional de la talla de Stephan impulsará las iniciativas y las mejoras que nos permitirán seguir creciendo y ofreciendo a nuestros usuarios la mejor experiencia posible”.