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The customer journey, tema central del primer Schibsted Meeting

junio 17, 2015 - Download as pdf

Schibsted Spain ha organizado el primer Schibsted Meeting, un encuentro para compartir experiencias y claves de éxito sobre distintos temas relacionados con el marketing y la publicidad.

La temática del primer encuentro, celebrado ayer en Madrid, ha sido el customer journey. Para ello, contamos con tres ponentes de muy alto nivel profesional:

  • Miguel Ángel Orbaneja, media manager de IKEA España
  • Florian Fellner, communications manager de KIA Motors Iberia
  • Manuel Gómez Girona, director de generación de Leads de Securitas Direct España

La ponencia de Manuel Gómez Girona trató sobre cómo es la navegación del usuario según su personalidad. Florian Fellner dedicó su ponencia a cómo relacionarse con el usuario y la medición de su comportamiento. Y por último, pero no menos importante, Miguel Ángel Orbaneja nos habló sobre los touchpoints del customer journey y sus barreras.

Schibsted Meeting customer jouney

Al finalizar las ponencias, hubo una extensa ronda de preguntas donde los asistentes, directores de comunicación, marketing y media managers, pudieron compartir con los ponentes sus inquietudes. Entre los asistentes, contamos también con la presencia de medios de comunicación del sector, como Marketing Directo, quien publica una reseña del encuentro que puedes leer aquí.

Los Schibsted Meetings son una forma nueva de compartir experiencias con clientes y conocer en profundidad sus necesidades. “Queremos trabajar de la mano con las marcas y qué mejor forma de hacerlo que compartiendo su visión y experiencia”, comentan los organizadores.